Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Las Fontaninas

La Iglesia 13, Noceda del Bierzo, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Las Fontaninas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noceda del Bierzo, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Noceda del Bierzo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, una terraza privada y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles