Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diamar

Avenida Fred Olsen 8, Arrecife, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(501 Valoraciones)
Hotel Diamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arrecife, España.

Descripción del hotel

El Hotel Diamar, que se caracteriza por su diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Arrecife. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Canary Island Divers Lanzarote y el Gran Casino de Lanzarote, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Arrecife.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lancelot
Avenida Mancomunidad 9
Arrecife Gran Hotel & Spa
Parque Islas Canarias s/n
Pensión Cardona
C/ Democracia, 11
Apartamentos Islamar Arrecife
Avda. Rafael Gonzalez nº 15
Pension San Gines
C\ El Molino, 9
Hotel Miramar
Avenida Coll 2
Casa Tucana
Pontevedra, 8
Hotel Villa Vik
Hermanos Días Rijo 3, Urbanizacion La Bufona
La Quinta Hotel Boutique
3 Playa del Cable, Urb. La Bufona
Coral Beach Resort Arrecife
C/Nestor Alamo, 1 - 35500 Arrecife
Apartamentos Playa Flor Lanzarote
Jose Maria Gil - La Concha s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 501 opiniones