Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Cecilia

Calle Tinte 3, Ciudad Real, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Cecilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Real, España.

Descripción del hotel

Hotel Santa Cecilia, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de tren de Ciudad Real, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ciudad Real. Este acogedor hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la D.O. La Mancha.

En Hotel Santa Cecilia se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas VIP, una caja fuerte y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Museo del Quijote y Biblioteca Cervantina. Además, se puede acceder caminando hasta el Palacio de la Diputación Provincial.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Ciudad Real
Avenida Alarcos, 25
Hotel Almanzor
Bernardo Balbuena, 14
Hotel Paraíso
Ronda del Parque s/n, Urbanizacion Los Girasoles
Hotel Navarro
Avda. Pío XII nº 18
Hotel Doña Carlota
Ronda Toledo, 21
Hotel Escudero
Avenida Valdepeñas, 16
Hotel Parque Real
Cruz de los Casados 1
Hotel El Molino Ciudad Real
Crta. de Carrion 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 286 opiniones