Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Finca de La Florida

El Islote 90, San Bartolomé de Lanzarote, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Finca de La Florida, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bartolomé de Lanzarote, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en San Bartolomé de Lanzarote. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, windsurfing y ping-pong.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, radio y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en San Bartolomé de Lanzarote.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural El Alpende
El Parral,14
Villas El Campesino
El Parral,138
Casa Tomarén
El Parral, 142
Ecofinca La Buganvilla
La Florida 45-46
Casa Tomarén
El Islote calle El parral, 144,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 81 opiniones