Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antiguo Palacio de Atienza

Calle Juelas de San Gil, 47, Atienza, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antiguo Palacio de Atienza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atienza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Atienza y está a poca distancia del Castillo de Atienza. Cuenta con una piscina y un jacuzzi.

Esta moderna propiedad dispone de una biblioteca, un mostrador turístico y una sala de juegos. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Alfonso VIII
Carretera de Berlanga 22
Buscar hoteles