Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca Aldabra Pinos Genil

Crt. Sierra Nevada, A-4026. Km.6.1, Pinos Genil, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Finca Aldabra Pinos Genil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinos Genil, España.

Descripción del hotel

Situado en Pinos Genil y con vistas a Granada, este bed & breakfast dispone de gran variedad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. Además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una biblioteca.

Este histórico bed & breakfast dispone de un mostrador turístico, un jardín y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong y senderismo.

Todas las habitaciones del bed & breakfast ofrecen vistas de la ciudad.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a unos 35 minutos conduciendo. Granada y Monachil se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuente del Lobo
Carretera de Sierra Nevada Km 12 ,5
Hotel Labella Maria
Carretera Sierra Nevada, Km. 8,200
Hotel Restaurante La Duquesa
C/ Crta De Sierra Nevada Km 8.2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 84 opiniones