Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Agroturismo Es Quatre Cantons

Carretera Biniali Km 2 5, Binissalem, España
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Agroturismo Es Quatre Cantons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binissalem, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Además, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina y un centro de belleza.

El Hotel Agroturismo Es Quatre Cantons tiene 10 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Sierra de Tramontana y el estadio Iberostar, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La propiedad también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weingut & Landhotel Can Davero
Cami de Ollers kM 1
Hotel Can Davero
Carretera Binissalem Biniali km 2 6
Guiri
Diseminado Poligono 2 36
Scott's Hotel
Plaza de la Iglesia, 12
Pinarella
No Specific Address Available Please Use Gps Codes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 69 opiniones