Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albons

Carretera La Bisbal a Figueres Km.18, Albons, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Albons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albons, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado apenas a un breve trayecto conduciendo de L'Escala y Torroella de Montgrí. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, un centro de convenciones y una terraza. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un ascensor y un jardín.

En el Hotel Albons hay 33 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a solamente 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Ampurdán queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Campo de golf, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Segalar Hotel
La Creu, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 99 opiniones