Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Abadía de Los Templarios La Alberca

Carretera Salamanca - La Alberca Km 76,, La Alberca, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Abadía de Los Templarios La Alberca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Alberca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en La Alberca y está cerca de la plaza Mayor. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Hotel Abadía de Los Templarios La Alberca ofrece multitud de modernas comodidades, como sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en La Alberca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Batuecas La Alberca
Carretera Las Batuecas s/n
Hotel Antiguas Eras La Alberca
Avenida Batuecas, 29
Hotel Doña Teresa La Alberca
Carretera Mogarraz s/n
Complejo de Vacaciones Al Bereka
Ctra. de Salamanca, km.75,6
Hotel Paris
C/ San Antonio, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 516 opiniones