Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rosa Náutica

Passeig Maritim 1, Malgrat de Mar, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rosa Náutica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrat de Mar, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, como Wi-Fi gratis y minigolf. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un club infantil.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una caja fuerte para portátiles, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que queda apenas a 35 minutos en coche. Lloret del Mar y Blanes están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iris Malgrat de Mar
C/ San Esteban 84
H·TOP Planamar
Passeig Maritim 10-12
Hotel Aqua Bella Playa Malgrat de Mar
Carrer Roger de Flor s/n
Hotel Fergus Maripins
Passeig Marítim 20-22
Hotel Papi
Avda. Barcelona / Paisos Catalans s/n | Maritim 30
Ibersol Sorra d'Or
Passeig De Llevant 2
Hotel Amaraigua Malgrat de Mar
Avenida dels Pinos 7
Apartamentos Bellamar
Sant Esteve, 20
Hotel Monteplaya Malgrat de Mar
Passeig Maritim 50-52
Hotel Reymar
Calle Paseo Maritimo 54
Guillem Hotel Malgrat de Mar
Passeig de Llevant, 13
Hotel Quintasol Malgrat de Mar
Paseo Maritimo, s/n
Fortuna Hotel 3 Maresme
C/ , - Malgrat de Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 332 opiniones