Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Papi

Avda. Barcelona / Paisos Catalans s/n | Maritim 30, Malgrat de Mar, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Papi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrat de Mar, España.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Hotel Papi ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Malgrat de Mar. También hay un gimnasio con una piscina de agua salada y un solárium.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como toboganes de agua, una terraza en la azotea y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a 35 minutos del Hotel Papi. Los huéspedes pueden visitar Santa Susanna y Lloret del Mar, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amaraigua Malgrat de Mar
Avenida dels Pinos 7
Hotel Fergus Maripins
Passeig Marítim 20-22
Hotel Monteplaya Malgrat de Mar
Passeig Maritim 50-52
Hotel Reymar
Calle Paseo Maritimo 54
Hotel Aqua Bella Playa Malgrat de Mar
Carrer Roger de Flor s/n
H·TOP Planamar
Passeig Maritim 10-12
Hotel Rosa Náutica
Passeig Maritim 1
Hotel Iris Malgrat de Mar
C/ San Esteban 84
Hotel Cartagonova Malgrat de Mar
Passeig Marítim 92
Hotel Reymar Malgrat de Mar
Calle Passeig Marítim 96
Hotel Luna Park Malgrat de Mar
Avda Cristobal Colon 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 305 opiniones