Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel J. Balmes Vic

Francesc Pla, 6, Vic, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(44 Valoraciones)
Hotel J. Balmes Vic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. También se ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, bañera y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bañera, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seminari Allotjaments
Ronda Camprodon 2
Hotel Estació del Nord
Plaça de l'Estació, 4
Hotel NH Ciutat de Vic
Passatge Can Mastrot, s/n
Hotel Can Pamplona
Eix Onze de Setembre 10
Apartamentos Qvic Quality
C/ Enric Prat de La Riba 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 44 opiniones