Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Ciutat de Vic

Passatge Can Mastrot, s/n, Vic, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Ciutat de Vic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic, España.

Descripción del hotel

Situado en Vic, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una bañera y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está a unos cinco minutos andando de la Catedral de Vic. Viladrau y La Garriga están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estació del Nord
Plaça de l'Estació, 4
Seminari Allotjaments
Ronda Camprodon 2
Apartamentos Qvic Quality
C/ Enric Prat de La Riba 20
Hotel J. Balmes Vic
Francesc Pla, 6
Hotel Can Pamplona
Eix Onze de Setembre 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 204 opiniones