Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Era de Aracena

Carretera Sevilla-Lisboa, Km 85, Aracena, España
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Era de Aracena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracena, España.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de la Gruta de las Maravillas, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Aracena. Además, ofrece vistas a la Sierra de Aracena y al Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La Hotel La Era de Aracena alberga un gimnasio con una piscina. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son encantadoras y ofrecen un sofá cama, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Aracena’s Restaurant, ofrece platos españoles. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la Hotel La Era de Aracena para descubrir la zona de alrededores. Alájar y Fuenteheridos se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Castaños
Avenida de Huelva 5
Casa Rural Finca El Tornero
Avenida Portugal, 4
Hotel La Casa Noble
Calle Campito 35
Villa Rosillo
Avenida Reina de los Ángeles, 3
Hospedería Reina de los Ángeles
Avda. Reina de los Angeles
Asur Aracena Park Hotel & Spa
Carretera N-433 (Sevilla - Lisboa) Km 88
Apartamento Finca Valbono
Carretera Aracena Carboneras Km 1.2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 104 opiniones