Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mamabels

Embajadores, 5, Mojácar, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mamabels, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mojácar, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una terraza, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina mediterránea e internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Olivar
Calle Estación Nueva , 11
Hostal Arco Plaza
Plaza Nueva s/n
Cortijo de la Media Luna
Pasaje de las Marismas nº 36
Hotel Mojácar Playa
Calle Malaga 1
Hotel Rancho del Mar
Paseo del Mediterráneo nº 377
Hotel Marazul Mojácar
Del Mediterraneo
Parador de Mojácar
Paseo del Mediterráneo, 339
Hotel Continental Playa
Paseo Del Mediterraneo N78
Hotel El Puntazo
Paseo del Mediterraneo 257
Buscar hoteles