Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Arrixaca Murcia

General Mola 38, Murcia, España
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Apartamentos Arrixaca Murcia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Murcia, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en la propiedad, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad pone a su disposición 20 apartamentos con un fax, una nevera y una bañera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier está ubicado a solo 40 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Murcia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Campoy II
C/ Mayor, 179
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones