Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nelva

Avenida del Primero de Mayo 5, Murcia, España
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nelva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Hotel Nelva proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Murcia. Dispone de un gimnasio, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y una planta ejecutiva.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un escritorio y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

Hotel Nelva cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche del puente de los Peligros, la sierra de Orihuela y la Catedral de Murcia. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile
Avenida Juan Carlos 1
Hotel Sercotel JC1
Avenida Juan Carlos I, 55
Hotel AC Murcia by Marriott
Avda. Juan Carlos I, 39
Hotel Ibis
Avenida Juan Carlos I S-N
Hotel Legazpi Murcia
Avenida Miguel De Cervantes 6
Hotel El Churra Vistalegre
Arquitecto Juan José Belmonte , 4
Hotel El Churra Murcia
Avenida Marques de los Velez, 12
Hotel NH Amistad
Condestable, 1
Pension Murcia
Vinadel 6
Hotel Zenit Murcia
Plaza San Pedro, 5 y 6
La Casa Verde
Carril De La Esparza, 9
The Cathedral Hostel
Traperia, 19 3º Izquierda
Hotel Hesperia
Madre de Dios 4
Hotel Restaurante La Huertanica
Calle Infantes 3 y 5
Hotel Hispano 2
Calle Radio Murcia, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1564 opiniones