Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Occidental Murcia 7 Coronas

Paseo de Garay, 5, Murcia, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Occidental Murcia 7 Coronas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Murcia, a menos de veinte minutos a pie de la estación de tren de Murcia. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

El Occidental Murcia 7 Coronas cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Murcia, como la Catedral de Murcia, el estadio de La Condomina y el puente de los Peligros, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renta Levante
C/ Simón García, 30
Hotel Arco de San Juan
Plaza Ceballos 10
Hotel NH Rincón de Pepe
Apóstoles 34
Hotel Restaurante La Huertanica
Calle Infantes 3 y 5
Hotel Hispano 2
Calle Radio Murcia, 3
Hotel Casa Emilio Murcia
Alameda de Colon 9
Pensión Segura
Plaza Camachos, 14
The Cathedral Hostel
Traperia, 19 3º Izquierda
Hotel Universal Pacoche
Calle Cartagena 23
Hotel Pacoche
Cartagena 30
Hotel Hesperia
Madre de Dios 4
Arrabal de San Benito
Gracia, 5, 2º Derecha
Pensión Campoy
C/ Diego Hernandez, 32, 1º
Pension Murcia
Vinadel 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1519 opiniones