Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Rincón de Pepe

Apóstoles 34, Murcia, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Rincón de Pepe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Murcia, el Hotel NH Rincón de Pepe proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Hotel NH Rincón de Pepe tienen baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Murcia, como la Universidad de la Merced y el Puente de los Peligros, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, la Catedral de Murcia está apenas a unos pocos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hispano 2
Calle Radio Murcia, 3
Hotel Arco de San Juan
Plaza Ceballos 10
Hotel Restaurante La Huertanica
Calle Infantes 3 y 5
Renta Levante
C/ Simón García, 30
The Cathedral Hostel
Traperia, 19 3º Izquierda
Hotel Hesperia
Madre de Dios 4
Pensión Segura
Plaza Camachos, 14
Barceló Murcia 7 Coronas
Paseo de Garay, 5
Hotel Casa Emilio Murcia
Alameda de Colon 9
Hotel Pacoche
Cartagena 30
Hotel Zenit Murcia
Plaza San Pedro, 5 y 6
Arrabal de San Benito
Gracia, 5, 2º Derecha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 644 opiniones