Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Castilla

Rios Verdes 3, Cáceres, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Castilla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cáceres, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cáceres y se encuentra cerca del Palacio de Carvajal, la Plaza de Santa María y la Casa del Sol. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este encantador hotel ofrece una lavandería, conserje y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones con calefacción, un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Caceres
Plaza de la Concepción, 19
H2 Cáceres
Pintores , 28 piso 2º
Alfonso Ix
Mt - 20
Apartamentos H2
C/ Sanchez Garrido, 3
Hotel Alfonso IX
C/ Moret, 20 y Parras 9
Alameda Palacete Hostal
C/ General Margallo 45
Apartamentos La Casa Pintada
Plaza de Canterias, 7
Hotel AH Ágora
Calle Parras 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones