Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Reces de Corca

Carrer Major 31, Corçà, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Reces de Corca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corçà, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Con vistas a Corçà, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El Reces de Corca ofrece un alojamiento rústico, servicio de traslados, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un vestidor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a solamente 40 minutos conduciendo. Además, Estartit y Pals se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones