Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evenia Olympic Palace

Avenida del Rieral 55-57, Lloret del Mar, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(578 Valoraciones)
Evenia Olympic Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un baño de vapor turco y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tossa de Mar. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y toboganes de agua.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Evenia Olympic Palace está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la playa de Lloret, el Cementerio de Lloret de Mar y el Parque Acuático Waterworld quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lloret del Mar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Evenia Olympic Garden
Avenida Senyora De Rossell S/n
Evenia Olympic Suites
Avenida Nuestra Senora de Rossell s/n
Cfc-ffl Congress
Avda. del Rieral 55-57 - Lloret de Mar
Evenia Olympic Park
Avenida Senyora de Rossell s/n
Hotel Augusta Club
Carrer dels Mestres 6
H·TOP Gran Casino Royal
C/ Esports S/N
Hotel Montecarlo
Sant Jordi, 7
Hostal Julieta
Girona, 47
Hotel Clipper
De Tossa
H·TOP Royal Star
Carretera de Blanes
Apartamentos Santa Anna II
C/ Costa Carbonell s/n
Xaine Sun Apartments
Calle Ponent 2,
Hotel Norai
Sant Pere 81
Hotel Alhambra
Jose Togores, 11-19
Apartamentos Xaine Sun
C/ Llorer 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 578 opiniones