Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evenia Olympic Suites

Avenida Nuestra Senora de Rossell s/n, Lloret del Mar, España
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Evenia Olympic Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

El Evenia Olympic Suites, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Lloret del Mar. También cuenta con una piscina infantil, un jacuzzi y un parque infantil.

El Evenia Olympic Suites cuenta con 162 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Evenia Olympic Suites está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la playa de Lloret, el Parque Acuático Waterworld y el Cementerio de Lloret de Mar quedan a 20 minutos andando. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Tossa de Mar, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Evenia Olympic Garden
Avenida Senyora De Rossell S/n
Evenia Olympic Park
Avenida Senyora de Rossell s/n
Evenia Olympic Palace
Avenida del Rieral 55-57
Hostal Julieta
Girona, 47
Hotel Augusta Club
Carrer dels Mestres 6
Cfc-ffl Congress
Avda. del Rieral 55-57 - Lloret de Mar
H·TOP Gran Casino Royal
C/ Esports S/N
Hotel Ninays
Girona 25
Lloret Club Hotel Goya
Puig De Castellet 45
Hotel Norai
Sant Pere 81
Hotel Ridomar
Avinguda de Catalunya 49-51
Hotel Clipper
De Tossa
Aqua Hotel Bertrán
Carrer Sant Josep 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 258 opiniones