Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pazo de Lestrove

Piñon s/n 0, Dodro, España
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pazo de Lestrove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dodro, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 27 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con un parque infantil, una terraza y una caja fuerte.

Esta acogedora propiedad dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una biblioteca. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda a tan solo 35 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Padrón y Santiago de Compostela.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terra
Boca do Monte - Lestrove
A Casa Antiga do Monte
Camiño Vello
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 67 opiniones