Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Posada del Conde Ardales

Avenida Conde Del Guadalhorce, Ardales, España
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Posada del Conde Ardales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardales, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ardales y cuenta con una playa privada y un jacuzzi. Asimismo, ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una zona de comedor, así como todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Parque Ardales
Barriada de los Embalses s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 151 opiniones