Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fuente de Somave

Cahecho, Cabezón de Liébana, España
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fuente de Somave, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabezón de Liébana, España.

Descripción del hotel

Situada en Cabezón de Liébana, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Cillorigo de Liébana y Potes. Ofrece vistas a los Picos de Europa, y dispone de encantadores apartamentos.

Esta encantadora propiedad cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 6 apartamentos con una nevera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viviendas Rurales Peña Sagra
Barrio Bustillo - Cahecho
Hostería Peña Sagra
Ojedo, Cillorigo De Liebana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones