Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Avda San Martin de Valdeiglesias 4, Alcorcón, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcorcón, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Alcorcón. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de despertador, servicio de lavandería y un ascensor. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

La propiedad ofrece 157 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y contemporáneo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el acogedor restaurante. Cada mañana se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Aquellos que deseen descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Asimismo, el Aeropuerto de Madrid-Barajas es cómodamente accesible, ya que está situado apenas a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Alcorcón
Avenida Europa 2 Edificio A
Ibis Madrid Alcorcón Móstoles
Travesía de Móstoles 3
Sercotel Spa La Princesa
Ctra. M-506 Km. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 354 opiniones