Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fèlix

Carretera N-240 Tarragona-Valls Km 17, Valls, España
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fèlix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valls, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Valls.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, un parque infantil y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Fèlix pueden visitar el bar y probar los platos locales y mediterráneos del restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Reus se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Tarragona y Reus también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Class Valls
Passeig de L'estació, 18
Class Valls
C Eladi Homs, S N
Hotel Class Valls
Pg. President Tarradellas / Ctra. N-240
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 395 opiniones