Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tierras de Moya

Calle Real 28, Moya, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tierras de Moya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moya, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, el Tierras de Moya es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

El establecimiento dispone de 11 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 58 opiniones