Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oromana

Avenida de Portugal s/n, Alcalá de Guadaíra, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oromana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá de Guadaíra, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Alcalá de Guadaíra, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y distinguido. Cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El Hotel Oromana ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Sevilla se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Alcalá de Guadaíra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guadaira
Mairena, 8
Hotel Sandra Seville
Plaza de la Zarzuela, s/n
Hostal Nueva Andalucia
Carretera Sevilla-Utrera, Km 9,8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 235 opiniones