Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Felipe II

Avenida Manuel Carrera 9, Aýna, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Felipe II, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aýna, España.

Descripción del hotel

El Hotel Felipe II goza de una situación ideal en una apacible zona de Aýna, a solo un breve trayecto en coche de Bogarra y Elche de la Sierra. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina cubierta.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel disponen de teléfono, cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 121 opiniones