Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada del Canónigo

C/ San Pedro de Osma 19, El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada del Canónigo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma está situada muy cerca de la catedral de El Burgo de Osma. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En la Posada del Canónigo hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Virrey Palafox
Mayor 2-4
Hotel II Virrey
Calle Mayor 2
Hospederia El Fielato
Avenida Juan Carlos I, 1
Hotel Río Ucero
Ctra Nacional 122 Km 214
Hotel Termal Burgo de Osma
C/ Universidad 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones