Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aisia Deba

Markiegi Kalea 6, Deba, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aisia Deba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deba, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y un baño de vapor turco, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Deba.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Bañera, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Zumardi
Marinel, 12
Agroturismo Donibane
Barrio Egia
Apartamentos Itxaspe
Barrio Itxaspe, s/n
Hotel Kanala Itziar Deba
Itziar Auzoa, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 226 opiniones