Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atalaya de La Campiña La Rambla

Autovía A-45 Córdoba-Málaga Salida 27, La Rambla, España
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Atalaya de La Campiña La Rambla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Rambla, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Montilla. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece 16 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono, calefacción y una ducha. También hay suites para recién casados.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba queda a solo 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles