Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural El Palacio de Lloreda

Calle Barrio de la Aguera, 85, Santa María de Cayón, España
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Palacio de Lloreda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María de Cayón, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Santa María de Cayón y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una lavandería, una sala de juegos y un patio con jardín.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Santander está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Santander y Torrelavega también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles