Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Caserío Iruaritz

Dirección San Prudencio, 29, Amurrio, España
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Caserío Iruaritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amurrio, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La propiedad cuenta con habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo. Además, Basauri y Urduña están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Aldama
Dionisio Aldama 12
Hostal Ayala
Avenida Ayala, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones