Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel León La Palma del Condado

Poligono Industrial Dehesa Boyal C/ Bodega Salas, 1-3, La Palma del Condado, España
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel León La Palma del Condado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Palma del Condado, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el Condado de Huelva, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restaurante Hotel Tierra de Vinos
Avda. San Juan Bosco, 4 (antigua Calle de Almonte, 4)
Buscar hoteles