Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ad Hoc Parque Golf

Urbanización Torre en Conill, C/ Botxí 6-8, Bétera, España
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ad Hoc Parque Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bétera, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Bétera.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de bañera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente acogedor. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está a tan solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valencia Golf Bétera
C/. Botxi, 5 - Urb. Torre en Conill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 258 opiniones