Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Rural La Llosa de Viveda

Bº La Iglesia, 37, Santillana del Mar, España
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posada Rural La Llosa de Viveda, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santillana del Mar, España.

Descripción del hotel

Esta encantadora casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Torrelavega. También dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y una sala de juegos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, pesca y piragüismo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las encantadoras habitaciones de la Posada Rural La Llosa de Viveda disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander está situado a solo 25 minutos conduciendo. Las Cuevas de Altamira y el valle del Pas están apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Regata
B La Regata, n34
Hotel Cueli
C/ Puente la BarcA
Hotel Felisa Spa
Calle General, 70
Posada la Leyenda
Queveda, 46
Pension Lydia
Barrio Pereo, 9
Posada Gran Sol
Barrio La Cruz, 2
Posada el Iso
Barrio el Iso, 18A
Hotel Zabala
Barrio Vispieres 46
Hotel San Roque
Barrio Castio, 16
La Cabaña de Salmón
Barrio San Jorge, 31 - Vispieres
Pension Castio
Castio, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones