Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Bobadilla A Royal Hideaway Hotel

Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5. Finca La Bobadilla, Loja, España
(12,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Bobadilla A Royal Hideaway Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loja, España.

Descripción del hotel

El La Bobadilla A Royal Hideaway Hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Loja. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una ducha.

El La Bobadilla A Royal Hideaway Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Loja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 68 opiniones