Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Abades Loja

Autovia A92 Km 192, Loja, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(27 Valoraciones)
Hotel Abades Loja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loja, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de Loja-San Francisco, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Loja. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico. También cuenta con una lavandería, un cajero automático y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales de viaje.

El hotel tiene 76 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está situado a unos 35 minutos en coche. Archidona y Huétor-Tájar también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa La Luz
Venta Salinas s/n
CYD - Cama y Desayuno
Pablo Iglesias 7
Hotel Abades El Mirador
Avda. Andalucia S/n
Hotel Manzanil
Avda. Andalucia, S/n
Hotel Rural Llano Piña
Crta. A-328 Km.23.5
Hotel Área Manzanil
Autovia A-92 Km.190
Hotel Almazara
Cerro De La Estacion S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 27 opiniones