Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Albayt Beach Casares

Urb. Casares del Mar, CN-340 (A7). Km 147, Casares, España
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Albayt Beach Casares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casares, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Estepona y Manilva. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, servicio de traslados y una lavandería.

Esta lujosa propiedad ofrece servicio de entradas, un jardín y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 67 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playa Chica Beach Club
Cr De Cadiz Km.146
Estrella de la Bahia
Urb. Bahia de Casares
Buscar hoteles