Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mon

Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages, España
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Fruitós de Bages, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Mon es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen internet en las habitaciones, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Manresa y Monistrol de Montserrat también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 452 opiniones