Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arnal Escalona

Avenida Pineta S/N, Puértolas, España
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Arnal Escalona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puértolas, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Puértolas, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, servicio de guardaequipajes y terraza. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Revestido
Avda. de Pineta s/n
Hotel Cinca
La Ribera S/N
Casa Sofía Turismo Rural
C/ La Ribera, s/n
Buscar hoteles