Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Es Trull de Can Palau

Can Palau De Dalt, s/n, Ibiza, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Es Trull de Can Palau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ibiza. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ibiza, que queda a solo 15 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ibiza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Ramon Palau
Near Ibiza town
Delfin Verde
Garijo, 2
Hostal Costa
Sa Basora, 15
Apartamentos Puerto de San Antonio
AV DR Fleming No 5, San Antonio
Venus Hotel Ibiza
Avda. Dr. Fleming, 48-50
Casa De Huespedes El Almendro
Plaza de Enrique Fajarnes, 4. Piso 4º 2ª
Hostal Pitiusa
Galicia, 29
Hotel Royal Plaza
Pere Frances, 27-29
Hotel Central Playa
Calle Galicia 12 Figueretas
Sirenis Playa Imperial & Playa Dorada
C/ Playa De Cala Llonga, Ibiza - Santa Eulalia de Oscos
Hotel Don Quijote Ibiza
Calle Pais Vasco 12, Figueretas
Hostal Ebusitana
Bisbe Huix 17
Hotel Marigna
Calle Al Sabini, 18
Hostal Mundial
Catalunya 4, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 88 opiniones