Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Mira Mola

Carlos Roman Ferrer, 24, Ibiza, España
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Mira Mola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de la Playa d'en Bossa. También ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La propiedad ofrece 77 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y están equipados con ventanas insonorizadas, una cafetera, un balcón privado y una cocina pequeña. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina que cuenta con todo lo necesario, como un microondas, una nevera y menaje de cocina.

Apartamentos Mira Mola tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Ibiza, y a tan solo diez minutos caminando de la playa de Figueretes. Además, la discoteca Space y la discoteca DC-10 quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Jabeque Soul
C/ Carlos Roman Ferrer, 25
Apartamentos Mistral
Carlos Román Ferrer, 28
Apartamentos Poseidón I
Calle Carlos Roman Ferrer 38
Apartamentos Avenida
Avda. Pedro Matutes Noguera nº 57
Apartamentos Malacosta
Avenida Pedro Matutes Noguera, 57
Apartamentos Playa Sol I
Calle Carlos Roman Ferrer 30 Playa d'en Bossa
Poseidon III MC Apartamentos Ibiza
Carlos Roman Ferrer, 12
Apartamentos Miramola Playa Sol III
Carlos Roman Ferrer S/N
Hotel Es Vive
C/ Carlos Roman Ferrer 8
Apartamentos Llevant
C/ Carlos Roman Ferrer, 5
Hotel Ok Beach
Calle Carlos Roman Ferrer 25 Playa d'en Bossa
Apartamentos Playa Sol II
Calle Carlos Roman Ferrer 27
Apartamentos Poseidón II
Calle Carlos Roman Ferrer 44
Apartamento Lido
Avenida Pedro Matutes Noguera 27
Apartamentos Llobet
Alejandro Llobet, 6-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 79 opiniones