Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Náutico Ebeso

C/ Ramon Muntaner,44, Ibiza, España
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Náutico Ebeso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Con lujosas habitaciones y sauna, el Hotel Náutico Ebeso ofrece vistas de la bahía. La playa de Figueretes está a un corto paseo.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y alquiler de bicicletas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen vistas de la bahía y están provistas de ducha y teléfono.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Náutico Ebeso está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Catedral de Ibiza queda apenas a 20 minutos andando. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maritimo
C/ Ramon Muntaner 48
Hotel Figueretes
Paseo de las Pituisas, 1
Hotel THB Los Molinos
C/ Ramón Muntaner, 60
Hostal Costa Blanca
C/ Ramon Muntaner, 75
Apartamentos Tropical Garden
C/. Ramon Muntaner, 82
Hotel Marigna
Calle Al Sabini, 18
Hotel Cenit
C/Archiduque Luís Salvador, s/n
Hotel Apartamentos Lux Mar
Calle Ramón Muntaner 78-82
Panoramic Apartments
Calle Ramón Muntaner 82
Hotel Central Playa
Calle Galicia 12 Figueretas
Hotel Don Quijote Ibiza
Calle Pais Vasco 12, Figueretas
Apartamentos Noguera
Vía Púnica, 32
Hotel Ibiza Playa
Calle Tarragona, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 1201 opiniones