Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Balneario Blancafort

Calle Mina 7, La Garriga, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Gran Hotel Balneario Blancafort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Garriga, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Este elegante hotel de La Garriga ofrece Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables lugares de interés. Granollers y Sardañola del Vallés también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Termes La Garriga
Banys, 23
Sono Apartamentos
Els Avenue Tremolencs 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 722 opiniones