Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tere Playa

Camino del Ecce-Homo, 14, Burriana, España
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tere Playa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burriana, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sala de televisión, una máquina expendedora y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos PortAzahar
lles Columbretes, 15
Hotel Aloha
Avda del Mediterráneo, 75
Hotel Beatriz
Artur Perucho i Badia, 30
Buscar hoteles