Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aloha

Avda del Mediterráneo, 75, Burriana, España
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Aloha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burriana, España.

Descripción del hotel

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos PortAzahar
lles Columbretes, 15
Tere Playa
Camino del Ecce-Homo, 14
Hotel Beatriz
Artur Perucho i Badia, 30
Buscar hoteles